Muy orgullosos de haber participado en este proyecto, ganador del premio de Oro en los Hyundai Global Digital Awards en Corea.

ODEC ha proporcionado toda la plataforma tecnológica sobre la que se ha desarrollado este proyecto de CRM. Nuestro equipo ha sabido captar todos los desafíos planteados por el cliente para llevar a buen término el proyecto: desde el asesoramiento inicial hasta la puesta en marcha, la organización de procesos, sistemas y equipos y la gestión operativa diaria. Así, hemos sido capaces de proporcionar a Hyundai servicios plenos con un único interlocutor: mediciones digitales y rentabilidad de los mejores orígenes, precualificación de leads, normalización de datos y publicación online, cálculo de conversiones, rendimiento del equipo de ventas de cada concesión y seguimos…

Y es que detrás de ODEC hay todo un equipo capaces de escuchar las necesidades del cliente y llevarlas a cabo con éxito de principio a fin.

¡Bravo por Hyundai y bravo por nuestro gran equipo de profesionales!

Fuente: https://www.linkedin.com/posts/odec_experiencias-activity-7132667486272958465-10am?utm_source=share&utm_medium=member_desktop